El Instituto de Fotografía te ofrece la solución más avanzada y completa disponible en la actualidad para el aprendizaje online. La educación online se ha convertido muy rápidamente en el método de estudio preferido en todo el mundo para personas que están buscando nuevas habilidades que les permitan generar más ingresos, iniciar una carrera exitosa, convertir una pasión en algo más gratificante o realizar una búsqueda de su mejora personal.

Aprende cuando quieras, en tu propia casa y a tu propio ritmo.

Aunque los programas de educación a distancia hayan estado disponibles desde hace ya algún tiempo y por una variedad de proveedores, son la interacción y la inmediatez de la red las que han revolucionado la metodología del estudio contemporáneo.

Nuestro compromiso de proporcionar un programa de enseñanza al más alto nivel se traduce en unos sistemas únicos de enseñanza y apoyo al estudiante que están produciendo resultados excepcionales. Nuestros estudiantes crean de manera consistente trabajos de gran calidad y alcanzan altos niveles de competencia en un corto periodo de tiempo; unos resultados mayores de los que otros métodos de enseñanza pueden proporcionar. Los continuos logros de nuestros alumnos, el reconocimiento profesional y la validación externa de nuestros programas son un testimonio de la alta calidad de nuestros cursos.

El Curso de Fotografía Profesional te ofrece la alternativa más avanzada posible a un aula convencional para el aprendizaje de la fotografía. Ofrecemos el mejor curso de fotografía online disponible hoy en cualquier lugar del mundo, utilizando las más modernas técnicas de aprendizaje online.

Nuestro curso te ofrece todo lo necesario para lograr el éxito que buscas.

Aunque algunas escuelas ofrecen cursos de fotografía por correspondencia como un añadido a su enseñanza convencional, nosotros nos hemos especializado en la enseñanza de la fotografía únicamente a través de Internet. Los días de los envíos por correo de cintas de audio o video, CDs, DVDs o trámites a través del correo electrónico se han terminado. Nuestra metodología le da al estudiante un acceso rápido a su tutor online, lo que permite una relación estudiante / profesor que se acerca lo más posible al aula convencional.

Descubre tu verdadero potencial con el siguiente paso - inscríbete hoy y amplía tu educación con el aprendizaje online.

El Instituto de Fotografía, un aliado para la mejora de tu futuro.

La realización de este curso de fotografía ha hecho cambiar mi visión fotográfica, he descubierto la importancia de la luz y el color de la imagen, en todo momento me he sentido muy acompañada y apoyada por mi tutor.

Maite Sainz de la Maza Benet

Lleida

Folleto Gratuito

Descárgate nuestro folleto gratuito

Por favor, asegúrate de que has introducido tu nombre, una dirección válida de correo electrónico y el mensaje