Testimonios de los estudiantes

José Ignacio Montero Hernández

Talavera de la Reina

Tenía mis dudas en cuanto a realizar por internet un máster de algo tan práctico como es la fotografía, pero sin duda alguna, mi opinión al respecto ha cambiado.

He ampliado mis conocimientos, y me han inspirado para seguir luchando por conseguir mi sueño.

No cabe decir, que tanto el trato cercano, como la atención de mi tutor, han sido excepcionales.

Silvia Peña Martinez

Zaragoza

Todo empezó como una bonita afición y se esta convirtiendo en una gran adicción. Me encanta la fotografía y me ayuda en todos los momentos de la vida, buenos y malos. Es una manera de mostrar lo que veo y expresarme. Este curso me ha ayudado no solo a mejorar sino a querer seguir en este mundo. Gracias por tanto.

Flickr

Alexandra Anca Albu

Caspe (Zaragoza)

Una gran experiencia haber podido realizar este curso. Todo está correctamente explicado, en todo momento tienes la ayuda del tutor si la necesitas. Temas muy interesantes y trabajos muy entretenidos.

Instagram

Hair Orozco Cordoba

Sant Cugat del Valles

Este curso ha sido una experiencia muy bonita para mí, he aprendido muchísimo más de lo que me esperaba y ademas me ha hecho decidirme a ser un fotógrafo profesional. Comencé estudiando este curso para ser un aficionado avanzado en fotografía pero este curso me ha inspirado a ser más que eso. Lo cierto es que agradezco la labor de los docentes y de todo el Instituto de Fotografía por este espectacular curso que me ha enseñado tanto en tan poco tiempo; solo me resta decir Mil Gracias!!

Armando Afonso Carrillo

La Laguna

Hace un poco menos de un año que me compré mi primera cámara de fotos y durante un mes ni la llegué a tocar por no saber ni cómo se encendía. Hoy, gracias a lo aprendido en el curso del Instituto de Fotografía he logrado tener mi primera exposición fotográfica, además de varios proyectos relacionados con la fotografía para 2017 incluyendo dos exposiciones más, y todo ello gracias a la gran labor de enseñanza que desarrollan en este Instituto. Le doy las gracias a mi tutora por sus comentarios que me han ayudado a mejorar mis fotos. Es una gran oportunidad para todo el que quiera iniciarse en la fotografía ya sea como aficionado o como profesional.

Instagram

Laura Gámez

Valencia

Investigué diferentes cursos antes de decidirme a hacer este en el Instituto de Fotografía, y después de leer el primer módulo, supe que había tomado la decisión correcta.

El curso me pareció que iba cada vez a mejor; con una gran mezcla de conocimientos técnicos y sobre la industria, George Seper ha elaborado un curso muy informativo y muy redondo que está lleno de información válida y que da la oportunidad para que cualquiera pueda crecer como fotógrafo, así como algunos trucos muy valiosos sobre la profesión.

Mi tutor era fabuloso y continuamente me daba retroalimentación positiva y constructiva, además de muy personalizada. Respondía muy rápido a mis preguntas y evaluaba mis trabajos y me hacía comentarios sobre mis tareas con rapidez.

He disfrutado muchísimo de este curso y sobre todo de estudiarlo online. Ha sido muy fácil descargar los módulos y presentar los trabajos y lo mejor es que he podido continuar con mi vida porque este curso no me ha causado ningún tipo de estrés o tensión y ¡he podido hacerlo a mi propio ritmo!

Ahora estoy trabajando como fotógrafa freelance, sigo ganando más y más experiencia en mi campo y siento que cada vez me van surgiendo nuevas oportunidades. ¡Gracias a todas las personas del Instituto de Fotografía por su duro trabajo y por su pasión por la fotografía! ...

Laia Maspons Tagüeña

Barcelona

Este curso es muy bueno para la gente que quiere empezar una carrera como fotógrafo. Los módulos están muy bien elaborados y he aprendido muchas cosas de ellos. Me ha gustado mucho y me alegro de haber empezado y acabado.

Maite Sainz de la Maza Benet

Lleida

La realización de este curso de fotografía ha hecho cambiar mi visión fotográfica, he descubierto la importancia de la luz y el color de la imagen, en todo momento me he sentido muy acompañada y apoyada por mi tutor.

Aunque mi objetivo no era el de dedicarme profesionalmente a la fotografía, si he conseguido aplicar todos los conocimientos obtenidos en mi trabajo actual, dando una imagen más técnica y profesional.

Facebook

Me encanta la fotografía y me ayuda en todos los momentos de la vida, buenos y malos. Es una manera de mostrar lo que veo y expresarme. Este curso me ha ayudado no solo a mejorar sino a querer seguir en este mundo. Gracias por tanto.

Silvia Peña Martinez

Zaragoza

Ahorra 50,00 €
Ahora por sólo 749,00 €

Imágenes de los estudiantes

Una muestra de las imágenes de nuestros estudiantes

Social Networks